domingo, 29 de marzo de 2020

INTERPRETAMOS POEMAS VISUALES
Insertar la fotografía de Chema Madoz que he escogido:


Chema Madoz fotos conceptuales


¿QUÉ VEO EN LA 
IMAGEN?
Describe con palabras lo que se ve en la fotografía.

veo un barco formado por dos velas hechas con una
escuadra y cartabon.





¿QUÉ ME IMAGINO AL  OBSERVAR LA IMAGEN?
Narramos una historia que se nos ocurre al ver la foto.
Me imagino un mar con mareas altas y un barco un 
surcando las olas del mar.
¿QUÉ ME PREGUNTO MIENTRAS MIRO LA IMAGEN?
Qué interrogantes me sugiere lo que veo y lo que pienso
Me pregunto qur como se pueden sostener las velas
sin caerse.

1 comentario:

  1. Jorge, cuida la presentación de las entradas del blog. No has insertado la imagen, por lo que no sé a cuál te refieres.

    Nota: 7

    ResponderEliminar